King's Land

1.0.5

Construye tu reino y defiéndete de los invasores

vota
0

255

Puntúa esta App

King's Land es un juego de estrategia en el que podremos construir un imperio medieval, con el que tendremos que hacer frente a la amenaza de otros imperios vecinos. Para ello, por supuesto, también necesitaremos reclutar un buen ejército.


Al principio, como es habitual en este tipo de juegos, solo tendremos nuestro castillo. A su alrededor podremos ir construyendo todo tipo de edificios: viviendas, granjas, establos, cuarteles, minas y mucho más. Para construir cualquier edificio, lo único que necesitaremos será tener recursos suficientes.

Uno de los elementos clave de King's Land son sus batallas. Una vez tengamos cuarteles, establos, barracones, etcétera, podremos reclutar un buen ejército. Antes de las batallas, tendremos que colocar a nuestras tropas sobre el terreno, y dependiendo de la disposición que usemos, tendremos más o menos posibilidades de ganar.

King's Land es un juego de estrategia con un buen apartado gráfico, que si bien no ofrece una ambientación especialmente original, sí que tiene una gran cantidad de contenido, con montones de edificios, unidades y misiones para cumplir.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X